Tienda Prado

Todas las CATEGORIAS
PUBLICACIONES

Guías del Museo


Guía de la colección "El siglo XIX en el Prado"

Esta guía forma parte de las publicaciones editadas con motivo de la reordenación de Colecciones del Museo Nacional del Prado. Muestra la presentación de la colección de pinturas del siglo XIX expuesta en el Prado, y reproduce las obras con la mayor precisión posible.

  

 

A finales de 2009 el Museo del Prado abrió al público las salas dedicadas al arte del siglo XIX, lo que suponía sumar unas doscientas obras a la colección permanente del Museo, muchas de ellas no expuestas desde hacía más de una década.

 

Esta guía contiene un recorrido guiado por las doce salas que muestran las pinturas y esculturas del arte decimonónico español, agrupadas en capítulos que se corresponden con su exposición en las salas del Museo.

 

La guía está compuesta por capítulos introductorios a cada una de las doce secciones de la colección permanente del siglo XIX, así como por comentarios de las obras expuestas más relevantes. Además, incluye la ficha técnica del resto de las pinturas y esculturas de este periodo que pueden verse de forma habitual o temporal en las salas.

 

Edición: Rústica

Idiomas: castellano

160 páginas

16.3 x 23 cm.

Oferta especial 

10,00 ‚ā¨ IVA incluido (descuento del 5 %)

9,50 ‚ā¨


Productos relacionados
Anterior
Siguiente