• -5%
Momentos estelares de la humanidad

Momentos estelares de la humanidad

Autor: Zweig, Stefan.

Castellano. Tapa blanda. 302 páginas.

El Acantilado, 2012.

Obra clásica compuesta de catorce pequeños relatos históricos, de uno de los mejores novelistas del siglo XX, que nos descubre momentos trascendentales que cambiaron el rumbo de la humanidad.

18,05 € 19,00 € -5%

Stefan Zweig, polifacético escritor austriaco, escribe esta obra a lo largo de veinte años. Está formada por catorce miniaturas, según el concepto pictórico, a camino entre la historia y la literatura, ordenadas cronológicamente. Aborda la historia como narrador y dramaturgo, atento a los conflictos trágicos de la vida de los individuos y los recrea.
Hay una mezcla de sentimientos encontrados que se dan a lo largo de los relatos, alegría, decepción, ilusión, tragedia... de los distintos personajes.
El periodo que abarca el libro va desde Cicerón al presidente estadounidense Wilson pasando por Goethe, Händel, Dostoievski o Napoleón entre otros.
Como novelista, Zweig se mete en la cabeza de los personajes históricos, intuye sus estados de ánimo, lee sus almas, muestra sus esplendores y miserias y consigue que resulten más humanos. Nos enfrentamos a la historia, con un gran respeto a la verdad y a las fuentes, pero magistralmente embellecida con un lenguaje literario muy cuidado, vibrante y detallado con el que logra "instruir deleitando" al lector.

ISBN: 9788495359926

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web, así como para analizar el tráfico de la misma. Para continuar navegando es necesario que aceptes expresamente nuestra política de cookies, que puedes consultar aquí.

Producto añadido a tus favoritos